tapimaster.net


Tapimaster es una empresa creada en 1995, dedicada a la limpieza de tapicerías y tapizado de vehículos, sofás, sillas....
Nuestro éxito se basa en la calidad de nuestro trabajo y nuestro excelente precio. Gracias el cumplimiento de nuestros compromisos y de un trabajo cuidado hemos merecido la confianza de nuestros clientes durante todos estos años.

Para la limpieza de tapicerías aplicamos productos limpiadores específicos, sin ningún agente químico abrasivo ni corrosivo que pueda dañar el material. Las tapicerías de piel necesitan un tratamiento especial, por lo que una vez limpias procedemos a la hidratación y nutrición de la misma para recuperar su grado de elasticidad y pH original, evitando así resecarse o agrietarse, ayudando a mantener la tapicería como nueva.


empresa

Para el tapizado de vehículos la empresa cuenta con gran variedad de muestrarios, tanto en telas como en piel, lo cual permite a los clientes personalizar el tapizado de sus coches.

 


Copyrigth © 2017 Tapimaster.
Todos los derechos reservados, queda terminantemente prohibido el uso de los contenidos de esta web sin el
consentimiento expreso y por escrito del titular, el incumplimiento de esta advertencia podria deribar en responsabilidades legales para el infractor.
Calle Nº7 - Poligono Industrial de San Ciprián das Viñas -32911 - Ourense - España, Teléfono: +34 988 23 90 05
info@tapimaster.es